Arrugas. Sois hermosas.

En mi infancia creía que las arrugas eran tan solo el resultado de la edad. Creía que las personas a partir de una edad veían sus rostros impregnándose de unas marcas que mostraban los años que habían pasado por sus vidas.

Sin embargo, desde la madurez y gracias a las personas con arrugas que han querido compartir su vida conmigo, me doy cuenta de que estaba completamente equivocada.

Cada uno de esos pliegues en tu tez, me han contado una historia con la que he adquirido valores, y modificado falsas ideas o incluso me han cambiado mi forma de percibir la vida.

Desde la más tierna infancia me advirtieron de lo mucho que aprendería de la experiencia personificada, pero como habitualmente ocurre, no supe apreciarlo hasta que pude vivirlo contigo.

Siempre te vi hermosa con tus arrugas. Con ellas me mostraste el amor incondicional, uno de los valores primordiales en mi vida. Amar incondicionalmente sin importar qué hiciera. El valor de la persona aceptándola tal cual es, con sus fortalezas y debilidades. Un hombro donde llorar, unos brazos a los que abrazarse, una boca con la que sonreír a carcajada limpia.arrugas-portada

Hoy, caigo en la cuenta de que esa infinitud de anécdotas compartidas, tantas como pliegues tienes en tus manos, tu cuello… no eran simples batallitas. Con ellas, compartías tu sabiduría, habrías tus heridas, me mostrabas mis raíces con las que comienzo a construir mi camino.

Gracias porque sin todas ellas, nunca hubiese podido comprender el cómo de mi SER.

________________________________________________

Web Garatuhttps://garatupsicoterapia.com/

Facebookhttps://www.facebook.com//garatupsicoterapia/

Twitterhttps://twitter.com/garatupsico

Google+https://plus.google.com/u/2/105669394319561625756

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s