Manchas…

En la vida nos salen manchas muy dañinas. Algunas por el sol, otras por experiencias tormentosas… Aún así existen otras que nos dan la oportunidad de formar parte de nuestra vida. En varias ocasiones me insinuaron cómo las pecas embellecían pero las tuyas son especiales.

Siempre te deseé. Sin embargo, no fue hasta casi hace un año cuando tuve la oportunidad de establecer una relación íntima con alguien como tú.

Era habitual escuchar la responsabilidad que suponía tenerte en mi vida. También me contaron muchas de las cosas bonitas que me traerías a la vida. De hecho, sabía que te amaría pero nunca llegué a pensar que te convertirías en uno de mis mayores apoyos.

Gracias por convertirte en una de mis mejores compañeras, en la incondicional, en la que me da aquello que necesito en su justa medida en cada momento. Es estupendo cuando juntas damos largos paseos en plena naturaleza, incluso cuando correteas con tus “coleguitas” ya que ninguna de las dos podemos olvidar lo importante que son los componentes de la manada, cada una de la suya.

También, es estupendo cuando nos abrazamos o nos sentamos en la hierba o en la arena, disfrutando del relax (aunque este llegue en menos ocasiones)

Desde que tú llegaste no he parado de crecer emocionalmente. Voy aprendiendo a lo difícil que es educar cuando el vínculo emocional es tan fuerte. Comienzo a percibir desde ti como una misma realidad se vive de dos formas diferentes, y veo mis limitaciones y fortalezas (como tu propio nombre cita). Contigo es más fácil comprender mi presente, pasado y futuro.

Solo espero devolverte la mitad de lo que me das porque cada día junto a ti es especial.

“Muchos pecosines están esperando darte otra oportunidad”

________________________________________________

Web Garatuhttps://garatupsicoterapia.com/

Facebookhttps://www.facebook.com//garatupsicoterapia/

Twitterhttps://twitter.com/garatupsico

Google+https://plus.google.com/u/2/105669394319561625756

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s